5

Luce unos brazos perfectos haciendo estos ejercicios

No hay excusas para no hacer ejercicio: ejercicios para realizar en cualquier lugar Combate la flacidez y luce unos brazos perfectos este verano El tren superior suele ser una de esas partes olvidadas por las mujeres cuando acuden al gimnasio. Es más común entrenar piernas y glúteos que toda la parte superior, pero son igual de importantes. Así que, aunque…

¿Qué son los llamados aceites esenciales?

Descubre cuáles son los aceites esenciales y todos sus beneficios Todo lo que debes saber sobre los tratamientos con keratina Algunos son tan antiguos que tienen siglos de antigüedad, y es que entonces ya eran conocidos por sus numerosos beneficios. Sus fines eran terapéuticos, medicinales y cosméticos, como los que se han mantenido hoy en día. Estos aceites son muchos…

¿Son las sentadillas el ejercicio más efectivo para glúteos?

Son muchos los expertos en fitness que mantienen este ejercicio como el más efectivo para fortalecer glúteos Pero, no solo las sentadillas son efectivas para tener un culo 10, otros menos conocidos son (casi) igual de efectivos Las sentadillas son conocidas como el ejercicio más completo que existe, porque con un solo movimiento se trabajan muchos músculos a la vez.…

El mejor ejercicio para quemar grasa abdominal

Según los expertos, para quemar la grasa abdominal, podría ser más efectivo centrarse en otras áreas Lucir un vientre plano y perfecto es el deseo de muchas mujeres ahora que se va acercando el buen tiempo Muchas mujeres se han visto alguna vez en la lucha para acabar con la grasa abdominal y conseguir un vientre plano, pero, aunque lo…

Descubre el Mindfulness, la técnica de meditación que está arrasando

Conoce el Mindfulness, el conjunto de técnicas, derivadas y relacionadas con la meditación budista Estudios psicológicos aseguran numerosos beneficios de esta práctica, como la reducción del estrés Esta técnica de meditación trata de conseguir lo que se conoce como ‘atención plena o presencia mental’. Se refiere a prestar atención a las experiencias del presente con aceptación, curiosidad e interés. Esta…

Pausas activas o cómo entrenar en el trabajo

Las pausas activas son una herramienta para promover la actividad física y mejorar la salud durante la jornada laboral Pasar muchas horas sentado es un riesgo para la salud y este es un método de contrarrestar las actividades sedentarias Las Pausas Activas son pequeños momentos, durante la jornada laboral, en los que se realiza actividad física. Además, contribuyen a un…

Tips para combatir la flacidez corporal

Cuando se va acercando el buen tiempo, este problema se vuelve una de las principales preocupaciones de las mujeres Si quieres combatir la flacidez corporal para verano, debes empezar desde ya a seguir estos consejos Junto a la celulitis y la grasa localizada, la flacidez corporal es uno de los problemas que más preocupan de cara al verano. La flacidez…

Hablemos de la endometriosis, una enfermedad silenciada

¿Sufres fuertes dolores durante la menstruación? Tal vez no estés en buena forma y sufras endometriosis ‘No será para tanto’ suelen decir, pero esta enfermedad puede causar serios problemas si no es tratada adecuadamente Hace unos años, la actriz Lena Dunham, protagonista, guionista, productora y directora de la serie ‘Girls’, tuvo que someterse a una histerectomía total para extirparse el…