5

Tips para combatir la flacidez corporal

Cuando se va acercando el buen tiempo, este problema se vuelve una de las principales preocupaciones de las mujeres Si quieres combatir la flacidez corporal para verano, debes empezar desde ya a seguir estos consejos Junto a la celulitis y la grasa localizada, la flacidez corporal es uno de los problemas que más preocupan de cara al verano. La flacidez…

¿Cómo afecta el estrés a tu salud?

El estrés incontrolado nos puede dañar en todos los aspectos y ámbitos de nuestra vida Por factores externos o internos, puede desencadenar problemas más serios Hoy en día, resulta prácticamente imposible vivir sin estrés. En dosis pequeñas, puede ser un aliado para conseguir grandes logros, pero si no se controla, puede desembocar en problemas serios. Una preocupación creciente Su función…

¿Son las sentadillas el ejercicio más efectivo para glúteos?

Son muchos los expertos en fitness que mantienen este ejercicio como el más efectivo para fortalecer glúteos Pero, no solo las sentadillas son efectivas para tener un culo 10, otros menos conocidos son (casi) igual de efectivos Las sentadillas son conocidas como el ejercicio más completo que existe, porque con un solo movimiento se trabajan muchos músculos a la vez.…

Consejos para acelerar el metabolismo

Si quieres perder peso, el truco no solo está en la alimentación La genética, la edad y el sexo tienen mucho que ver, pero seguro que estos consejos te interesan Al hablar de velocidad de metabolismo, nos referimos a la capacidad del cuerpo para procesar los nutrientes, lo que es fundamental a la hora de perder peso. Mientras más rápido…

¿Por qué estás tan cansado aunque no gastes tanta energía?

Queridas personas que viven cansadas día tras día, quizá haya llegado el momento de poner remedio ¿Quieres saber cómo conseguir energía instantánea para combatir el cansancio? Te damos las claves para recargar las pilas y rendir mejor ¿Eres de los que se sienten exhaustos hasta por respirar? Cada día son más las personas que en su día a día se…

Fitness, la tendencia de la vida saludable

El Fitness no es tan solo para adelgazar. Realizar una lista de malos hábitos puede ayudarte a lograr tu objetivo. No hay lugar a dudas de que el Fitness es una tendencia que ha venido para quedarse. Y es que millones de personas ya siguen este estilo de vida con el cual se consigue más energía en el día a…

El mejor ejercicio para quemar grasa abdominal

Según los expertos, para quemar la grasa abdominal, podría ser más efectivo centrarse en otras áreas Lucir un vientre plano y perfecto es el deseo de muchas mujeres ahora que se va acercando el buen tiempo Muchas mujeres se han visto alguna vez en la lucha para acabar con la grasa abdominal y conseguir un vientre plano, pero, aunque lo…

¿Sabes cómo combatir el insomnio?

El insomnio es un problema frecuente en un mayor número de personas Un acelerado ritmo de vida, el estrés o problemas personales diversos son algunas de las causas más comunes Por la noche estás intranquila, te mueves de un lado a otro y no consigues conciliar el sueño. El insomnio está decidido a quedarse y no saber cómo hacerle comprender…

Pausas activas o cómo entrenar en el trabajo

Las pausas activas son una herramienta para promover la actividad física y mejorar la salud durante la jornada laboral Pasar muchas horas sentado es un riesgo para la salud y este es un método de contrarrestar las actividades sedentarias Las Pausas Activas son pequeños momentos, durante la jornada laboral, en los que se realiza actividad física. Además, contribuyen a un…

Luce unos brazos perfectos haciendo estos ejercicios

No hay excusas para no hacer ejercicio: ejercicios para realizar en cualquier lugar Combate la flacidez y luce unos brazos perfectos este verano El tren superior suele ser una de esas partes olvidadas por las mujeres cuando acuden al gimnasio. Es más común entrenar piernas y glúteos que toda la parte superior, pero son igual de importantes. Así que, aunque…