5
  • Desde helado de aguacate hasta mantequilla de algas marinas

  • Según ciertas predicciones, esto es lo que tienes que probar en 2019

Falta poco para dar la bienvenida al 2019, un año que viene cargado de nuevas tendencias gastronómicas que no van a dejar indiferente a nadie. En Instagram, la comida es un tema muy serio y por eso las nuevas tendencias vienen dispuestas a hacernos ganar esos likes que ansiamos.

Snacks de carne ‘vegana’

Cada vez son más quienes, por motivos éticos o saludables, se vuelven vegetarianos y veganos. Por eso, en 2019, los snacks elaborados con vegetales pero imitando los sabores y texturas de la carne triunfarán (aún más).

Boles de kebab vegano con cebolla morada, tomate y lechuga

Probióticos

Los probióticos seguirán de moda. Los productos orientales como miso, natto y kimchi ganarán fuerza. La granola, los yogures, mantequilla de nuez y las barritas energéticas serán alimentos que veremos cada vez más este próximo año.

Helados para todos

Nuevos sabores, opciones veganas y opciones sin gluten. El helado, en este 2019, se esforzará para encantar a todos los paladares. Los helados de aguacate, de tahini, de hummus y con agua de coco, serán los que triunfen. ¡No os olvidéis de sacarles una foto!

Plato con bolas de helados de diferentes sabores

Grasas saludables

La vida fitness nos está conquistando a todos. Es por eso que cada vez más las dietas que triunfan son las que contienen grasas saludables. Los dulces de mantequilla de coco y el café con productos veganos, como leche de almendras o de avena, serán alimentos que este 2019 prometen triunfar.

Algas para todos

Este 2019 serán el año de las algas. Mantequilla de algas, noddles de algas, snacks de algas… En todos los formatos.

Nuestros héroes, los snacks

pastas veganas

Estos aperitivos consiguen salvarnos a lo largo del día. Por eso, el próximo año se reinventan y conseguirán triunfar los alimentos más tradicionales: quesos en raciones individuales, barritas de jamón y golosinas de alimentos orgánicos dispuestas a convertirse en las preferidas de los más golosos.

Dejar un comentario