5

Chiara Ferragni

Perfiles de Instagram que debes seguir si te gusta la moda
Fuente: Instagram Chiara Ferragni

Chiara Ferragni es una de las it girls del momento. Estudió derecho en la Universidad Bocconi de Italia y lo compaginó con su pasión por la moda. Por ello abrió un blog llamado The Blonde Salad en el que publicaba sus estilismos. Actualmente, cuenta con más de 17 millones de seguidores en Instagram. En esta red social, la italiana comparte fotos de todo tipo, de editorial y de su día a día con su familia y amigos.

Sus fans la aman por la naturalidad con la que trata cualquier tema. Además, Chiara comparte varias publicaciones al día de sus looks. El estilo de la empresaria es muy diverso, a veces va muy extravagante con prendas únicas, en cambio, otras veces brilla por su sencillez. Ferragni creó hace varios años su propia marca de ropa, llamada Chiara Ferragni Collection, donde ha querido reflejar su estilo de vestir a la perfección. Su último trabajo ha sido la creación de un documental sobre su vida.

Camila Coelho

Perfiles de Instagram que debes seguir si te gusta la moda
Fuente: Instagram Camila Coelho

Camila Coelho es una fashion blogger de 29 años de Brasil, pero a los 14 años se fue a vivir a Estados Unidos. Comenzó en el mundo del maquillaje trabajando como maquilladora de Dior en Macys. En 2010 dejó su trabajo para dedicarse a subir vídeos a YouTube sobre cómo maquillarse. Tiene dos cuentas en esta red social, una en portugués y otra, más internacional, en inglés.

Camila tiene en Instagram más de 8 millones de seguidores de todo el mundo. Aquí comparte todos sus looks donde se puede apreciar el buen gusto de la brasileña a la hora de conjuntar las prendas de ropa. Hace escasos meses ha sacado su propia línea de ropa, llamada Camila Coelho Collection, la que se puede comprar a través de la plataforma web Revolve. Además, ha anunciado que dentro de poco desvelará un proyecto con el que ha estado trabajando varios años.

Paula Ordovás

Perfiles de Instagram que debes seguir si te gusta la moda
Fuente: Instagram Paula Ordovás

Paula Ordovás es blogger, influencer y empresaria de España. Es una modelo a seguir que demuestra que con esfuerzo y constancia se pueden alcanzar los retos y las metras que se propongan. En Instagram cuenta con casi 500 mil seguidores. En esta red social comparte la ropa que se pone cada día. Además, también publica prendas de las que se enamora, su rutina de ejercicios en el gimnasio y recetas saludables de comida.

Hace pocos años se embarcó en la aventura empresarial con el lanzamiento de una ecommerce , llamada My Peeptoes Shop, en la que se puede encontrar ropa, complementos e incluso decoración. También trabaja a tiempo completo en su agencia de comunicación junto a su hermano.

Negin Mirsalehi

Perfiles de Instagram que debes seguir si te gusta la moda
Fuente: Instagram Negin Mirsalehi

Negin Mirsalehi es una de las influencers más conocidas del mundo y se ha convertido en una referencia en el sector de la moda, por ello las marcas se pelean por ella y sale en las cabeceras de moda más importantes. Negin en holandesa y estudió Dirección de Empresas y Marketing, pero encontró su verdadera pasión en su blog fundado en 2012.

Instagram fue abriéndole paso en este mundo, ya que iba publicando todos sus looks. Así ha ido conquistando a los amantes de la moda poco a poco. Además, no para de viajar por todo el mundo por su trabajo y comparte en las redes sociales todas sus experiencias. También es empresaria y hace varios años creó Gisou, una marca de productos del cuidado del cabello realizados con la miel de las abejas del jardín de su padre.

Tamara Kalinic

Perfiles de Instagram que debes seguir si te gusta la moda
Fuente: Instagram Tamara Kalinic

Tamara Kalinic es blogger y empresaria. Procedente de Sarajevo, pero actualmente vive en Londres. En 2011 se graduó en farmacia, pero desde un principio su verdadera pasión era la moda. Comenzó en este sector con su blog, llamado Glam and Glitter donde compartía sus estilismos.

Actualmente, sube a Instagram diversas fotos con diferentes looks. En esta red social cuenta con casi 800 mil seguidores. También tiene un perfil de YouTube donde enseña al detalle todos sus viajes por trabajo. Recientemente ha sacado una línea de gafas de sol, su accesorio favorito del día a día, que se llama So Shady. Sus seguidores la adoran por su naturalidad en cada publicación.

Leonie Hanne

Perfiles de Instagram que debes seguir si te gusta la moda
Fuente: Instagram Leonie Hanne

Leonie Hanne era consultora de estrategias, nacida en Alemania. Es fundadora del blog de moda y estilo de vida Ohh Couture. Ha trabajado con marcas como Cartier, Dior, Net-A-Porter, entre otras. Una de las redes sociales que más utiliza es Instagram, donde tiene más de 2 millones de seguidores.

Sus seguidores adoran la forma en la que retransmite todos sus viajes al detalle. Lo hace en las historias de Instagram y la sección se llama “Daily Leonie“. Su pasión por la moda se observa en cada uno de sus looks y todos los detalles y accesorios que incluye en ellos.

Alexandra Pereira

Perfiles de Instagram que debes seguir si te gusta la moda
Fuente: Instagram Alexandra Pereira

Alexandra Pereira es empresaria e influencer. Nació en Galicia, pero actualmente vive y trabaja en Madrid. Estudió Derecho y Economía. Comenzó con su blog llamado Lovely Pepa, en honor a su perrita. Actualmente, utiliza las redes sociales para compartir looks, recomendaciones de lugares, rutinas de ejercicios y su famosa “wish list“. 

Las marcas de ropa le ofrecen colaboraciones todos los días, ya que saben que tiene un gran poder de influencia. Hace poco se ha convertido en empresaria con la creación de su propia marca de ropa, llamada Lovely Pepa Collection. Además, este último mes ha sido una de las protagonistas en Instagram por su enlace matrimonial con el amor de su vida.

Aimee Song

Perfiles de Instagram que debes seguir si te gusta la moda
Fuente: Instagram Aimee Song

Aimee Song es diseñadora de interiores e influencer de moda. Este caso es peculiar porque su vida cambió de repente cuando subió a una red social su outfit para una entrevista de trabajo. A partir de ese momento empezaron a seguirle miles de personas. Hace tan solo 5 años abandonó su profesión de decoradora de interiores para dedicarse de lleno a la moda.

Además, tiene 5 millones de seguidores en Instagram. Ha publicado dos libros relacionados con la moda. Tiene un blog donde cuenta y recomienda cientos de cosas sobre este mundo. Este año ha sacado su propia línea de ropa, llamada Song of Style.

Dejar un comentario