5
  • Para este verano, protege tus ojos del sol de la mejor manera

  • Estas son las mejores marcas de gafas de sol, porque para ir guapa no hay que dejar de lado la salud

Aunque se pueden llevar todo el año, es un hecho que cuando se acerca el buen tiempo las ventas de gafas de sol aumentan. Y nosotras no solo queremos ir a la moda, también queremos comprar productos que no perjudiquen nuestra salud. Por eso, hoy te vamos a descubrir cuáles son las mejores marcas de gafas de sol.

Ray-Ban

Gafas de sol Ray-Ban

Si buscas una marca clásica. la mejor opción son las míticas Ray-Ban. Su nombre significa literalmente “barrera para los rayos”, y no hace mejor descripción de su función. Sabemos que sus modelos atemporales son los que más triunfan (y triunfarán), pero en su catálogo también encontramos modelos según las tendencias.

Polaroid

Gafas de sol de Polaroid

Si buscas unas gafas polarizadas, Polaroid es una de las mejores marcas. Es más, su fundador, Edwin Land, fue el inventor de este tipo de lente a mediados del siglo XX. Una formula innovadora que fue la base de todas las lentes polarizadas posteriores. A día de hoy, la marca sigue manteniendo la mejor calidad en sus productos.

Carrera

Gafas de sol de Carrera

Allá por 1956, Wilhelm Anger se inspiró en la carrera de coches más importante de América latina, la Carrera Panamericana, para crear una firma de gafas. En 1979, lanzó una colaboración con la casa Porche de coches. Los años siguientes no hizo más que aumentar su éxito, hasta día de hoy, que es considerada una de las mejores marcas de gafas de sol.

Carolina Herrera

Gafas de sol de Carolina Herrera

Esta firma está más sujeta a tendencias que las anteriores, pero eso no quita que sus productos no sean de altísima calidad. Sus gafas se basan en formas clásicas pero siempre reinventándose para crear nuevos modelos elegantes y a la última.

Dior

Gafas de sol de Dior

Si por algo se pueden identificar las gafas de sol de esta marca es por su elegancia. Poseen un estilo vintage, pero elaboradas con materiales de calidad y detalles innovadores.

Vogue

Gafas de sol de Vogue

‘Vogue eyewear’ es la marca especializada en la creación y venta de gafas. Fue creada en 1973 para aquellas mujeres que buscaban ir siempre a la moda. La firma se inspiró en la revista de moda del mismo nombre.

En la actualidad, cuentan con colaboraciones con celebrities de renombre como la modelo del momento Gigi Hadid.

Prada

Gafas de sol de Prada

La firma de moda no solo ofrece ropa, también crean gafas con diseños de lo más increíbles. Sus gafas destacan por la creatividad de sus diseños y sus materiales de calidad. La modernidad y el lujo van de la mano con esta marca.

Dejar un comentario