5
  • Reebok x Gigi Hadid está disponible en tiendas online desde el 5 de febrero y no nos puede gustar más

  • Estilo sporty chic de la modelo es tendencia y se refleja en su increíble colaboración con Reebok

Las colaboraciones con celebrities son campañas de marketing muy utilizadas en la actualidad: Fenty Beauty by Rihanna, Kendall y Kylie Jenner para Topshop… Tan solo hace unos días que la marca deportiva presentaba su colaboración con Victoria Beckham. Ahora, vuelve a sorprender con otra gran colaboración con Gigi Hadid, la modelo del momento. Gigi Hadid ha creado una colección noventera y a la moda que estamos seguras de que va a ser un éxito.

Gigi Hadid vestida de su colección con Reebok
Fuente: Instagram Gigi Hadid

Una colaboración con grandes resultados

Si alguien es experta en el estilo sporty chic, esa es Gigi Hadid. En su primer trabajo como diseñadora, ha creado una colección cargada de prendas y zapatillas deportivas que combinan las características icónicas de la marca con su propia visión de estilo.

Gigi Hadid vestida de su colección con Reebok
Fuente: Instagram Gigi Hadid

Una colección con clara influencia en los años 90, llena de grandes franjas de color, patrones y diseños muy retro. La inspiración en los años 90 llegó pisando fuerte y la moda deportiva tal vez sea la que más se haya visto afectada por esta influencia.

Gigi ha intentado que su pasión por los deportes, en concreto el voleibol, quede plasmado en el diseño de cada una de las prendas. Predominan los colores rojo, azul, naranja y negro. Colores llamativos que Gigi ha sabido combinar a la perfección.

Gigi Hadid vestida de su colección con Reebok
Fuente: Instagram Gigi Hadid

Una modelo muy polifacética

Gigi Hadid es una de las modelos del momento que ha podido trabajar en sorprendentes colaboraciones a lo largo de todos estos años (Vogue Eyewear, Tommy Hilfiger…). En esta colección para Rebook, ha sido la primera vez que la modelo ha trabajado como diseñadora. Ha trabajado codo con codo con el equipo de diseñadores de la marca para crear una sorprendente colección capsula.

Gigi Hadid vestida de su colección con Reebok
Fuente: Instagram Gigi Hadid

Reebok x Gigi Hadid ha sorprendido, sobretodo, por incluir la icónica Aztrek. Lanzada originalmente en 1993, la Aztrek fue la zapatilla running que combinaba funcionalidad y diseño innovador con la tecnología Hexalite. La versión de Gigi, la Aztrek Double, es una remasterización de la clásica zapatilla, con una potente media suela extragruesa y dos opciones distintas de cordones.

Dejar un comentario