5
  • La comodidad del bebé debe estar por encima de todo.

  • Puedes elegir el disfraz de tu pequeño en función del tuyo para ir a juego.

A pesar de ser una fiesta extranjera, Halloween se celebra con cada vez más entusiasmo en nuestro país. Especialmente entre niños y jóvenes. Por eso, os proponemos una serie de disfraces de Halloween para bebés con los que “aterrorizar” a familia y amigos. Aunque puede que más que de un susto, mueran de amor.

Consejos para elegir el disfraz perfecto

Bebé con camiseta de esqueleto.

Pero antes de presentaros las diferentes opciones, vamos a daros algunos consejos para elegir -o crear- el disfraz adecuado para vuestro pequeño:

  • Comprueba que el disfraz sea cómodo y seguro para el niño.
  • Si el disfraz incluye algún tipo de sombrero, asegúrate que puede desabrocharse del disfraz. Muchos bebés pueden sentirse agobiados, especialmente los recién nacidos.
  • Los disfraces de Halloween para bebés más mayores no deben restringir su libertad de movimientos. Deben poder sentarse, gatear…
  • Asegúrate que puedes cambiar los pañales del bebé sin desvestirlo completamente.
  • Cuando se trata de niños pequeños siempre es mejor optar por disfraces que puedan meterse en la lavadora.
  • Si un disfraz te parece demasiado, opta simplemente por un body o algún accesoriosonajero, biberón, chupete, etc.- que vaya acorde con la temática.
  • En el caso de la propia madre, si decides disfrazarte, elige un atuendo que no asuste al bebé y, si se da el caso, en el que sea fácil dar el pecho.

Ideas de disfraces de Halloween para bebés

Aunque en realidad puedes elegir cualquier tipo de disfraz para estas fechas, creemos que lo mejor es decantarse con alguna que acompañe el espíritu de Halloween. Eso sí, si pensáis que vuestro bebé lo pasará mal rodeado de criaturas terroríficas tal vez lo mejor sea quedarse en casa comiendo dulces… O haciendo una sesión de fotos con estos disfraces.

Bruja

Bebé disfrazado de bruja.

Un disfraz popular, pero que tiene decenas de variantes. Y no solo el vestido en sí. También lo podéis customizar con accesorios. Por ejemplo, un biberón con algún colorante natural -espinacas, frambuesas, azafrán- para imitar una poción.

Diablo

Bebé disfrazado de diablo.

¿Y que nos decís de un pequeño diablillo? Uno de los disfraces más terroríficos transformado en una monez absoluta. Eso sí, os recomendamos no darle un tridente al bebé si es muy pequeño. No queremos percances. Y si tenéis gemelos o mellizos, podéis vestir a uno de ángel y a otro de diablo.

Yeti

Bebé disfrazado de yeti.

Sin duda, un disfraz de lo más original. Este es un disfraz muy abrigado, por lo que lo recomendamos si la mayoría de actividades del día van a tener lugar en el exterior. Aseguraos también de que vuestro niño no es alérgico al material que compone el disfraz.

Disfraces en familia

Una idea adorable es disfrazar a toda la familia de forma conjunta. Podéis optar por el mismo disfraz o inspiraros en familias de la ficción. Nosotros os dejamos este ejemplo de Los Increíbles. Aunque si queréis “asustar” a los vecinos podéis optar por otros como la familia Adams o los personajes de Pesadilla antes de Navidad. 

Familia disfrazada de Los Increíbles.

¿Y vosotros? ¿Qué disfraces de Halloween para bebés os gustan?

Dejar un comentario