5
  • En pareja, con amigos o en solitario, ir a un spa siempre es un buen plan para relajarse
  • Desde piscinas con chorros y vistas impresionantes a baños árabes en pleno centro, esta es la lista de los mejores spas de la capital

El spa, un espacio para relajarse y olvidarse de la rutina. Un lugar para recuperarse mental y físicamente de los problemas cotidianos, por medio de una serie de tratamientos con agua, diversos sistemas de relajación y terapias. También se convierte en un buen plan para hacer con tu pareja. Si te gusta el plan, estos son algunos de los Spas más destacados de Madrid.

Spaxión, Corte Inglés de Callao

Camillas de masaje en una sala con vistas a Madrid
Fuente: Blog Spaxión

Situado en la última planta de El Corte Inglés de Callao, se compone de un espacio dividido en diferentes áreas como estética facial y corporal, el spa y la zona de relajación. Sus tratamientos más destacados son: la envoltura de chocolate, masajes corporales relajantes y la ducha Vichy.

Sus instalaciones y tecnologías son muy modernas, para brindar a los clientes la mayor relajación. Poseen una cabina VIP, ideal para parejas, donde se puede disfrutar de un jacuzzi de aromas y una sauna.

Lo más llamativo de este local son sus increíbles vistas.

Anssora Spa

Chica en una spa mirando las vistas

Este spa se encuentra dentro del hotel Eurostars Madrid Tower, el cual cuenta con unas maravillosas vistas de toda la ciudad. Se encuentra en el Paseo de la Castellana, número 259 B.

En Anssora ayudan a relajarse a través de una gran variedad de masajes, distintos tratamientos como sesiones de hidroterapia, ejercicios de fitness, rituales y tratamientos faciales y corporales.

Hammam Al Andalus

Baños árabes

En pleno centro de la capital encontramos estos baños árabes. Este baño realiza tratamientos en tres salas con agua de diferentes temperaturas (40º, 36º y 18º). También poseen una sala de vapor para que la piel se prepare para el posterior masaje y una sala de reposo que dispone de una fuente de té.

Dispone, además, de un rincón de aromas, para disfrutar de los perfumes de diferentes aceites naturales.

Se sitúa en la Calle Atocha, número 14.

Spa del Hotel Miguel Ángel 5*

Piscina, spa y gimnasio dentro de un hotel

Está situado en la Calle Miguel Ángel, 29-31, del barrio de Almagro de Madrid. Se trata de un spa de lujo de instalaciones modernas perfecto para tratar el estrés de la rutina.

Su circuito se compone de piscina de hidromasaje, piscina de agua salada, sauna finlandesa, baño turco, duchas de cromoterapia y de contrastes y área de relax. Los aromas, las luces y la calma se combinan a la perfección para crear una atmósfera de paz y tranquilidad.

Spa del Hotel Occidental Aranjuez 4*

Spa con diferentes piscinas y luces

Es el más alejado de la zona centro, pero está situado a solo 40 minutos en coche y lo encontrarás dentro del Hotel Occidental 4*.

Se trata de un local de 1.200 m2 lleno de instalaciones para brindar una relajación completa. En el circuito termal hay piscina de hidroterapia, ducha de sensaciones y sauna finlandesa, romana y turca, entre otras opciones.

02 Centro Wellness, de Manuel Becerra

Piscina en la azotea de un edificio con vistas al Pirulí

Está situado en la Plaza de Manuel Becerra, número 17, del barrio de Goya. Como todos los 02 Centros Wellness, este local combina spa y gimnasio. Cuenta con clases y actividades colectivas, clubs, entrenamientos personales, spa y piscinas. En estas últimas puedes realizar diferentes y variados tratamientos y terapias para complementar tu entrenamiento diario. La favorita es sin duda su piscina de chorros de agua, que van desde el pie hasta la nuca, cuellos de cisne, cascadas de hidroterapia y chorros de diferentes alturas.

Podrás seguir los distintos circuitos que ofrecen o realizar las terapias de manera independiente y a tu propio ritmo.

Dejar un comentario