5
  • Salir a cenar es un plan estrella del fin de semana, pero no siempre se lleva a cabo por falta de dinero

  • Di adiós a la falta de planes y ve reservando mesa en estos restaurantes low cost de Madrid

Bueno, bonito y barato. Así son los restaurantes low cost que recomendamos para ir a comer o a cenar. No solo te ofrecen una increíble carta y un buen ambiente, también están pensados para todos los bolsillos. No te pierdas estos seis locales estilosos para presupuestos ajustados.

Bacoa

Restaurante Bacoa por dentro

Cadena de restaurantes especializados en hamburguesas. A día de hoy, cuenta con cinco restaurantes en Barcelona y uno en Madrid. El restaurante marca la diferencia por sus propuestas ecológicas a buen precio. Carne de buena calidad, ecológica y procedente de los Pirineos. No hay ningún ingrediente proveniente del congelador, todo es fresco. Ah, y las salsas también son caseras.

¿Te hace falta saber algo más para convencerte de que tienes que ir? Se encuentra en la Carrera de San Jerónimo, 3.

Creperie Ma Bretagne

Creperie Ma Bretagne por dentro

Es uno de los restaurantes de moda entre los jóvenes de Madrid. Se trata de un pequeño local en el barrio de Malasaña. En su carta encontramos una gran variedad de creps, dulces o salados, ensaladas, tablas de queso e ibéricos… Y para beber, sangrías, cavas, sidras y todo tipo de cócteles además de las bebidas habituales. Además, tienen masas de creps especializadas para celíacos, para que todo el mundo pueda disfrutarlos.

Es la creperie más antigua de Madrid, y, ¡es visita obligada!

Biotika

Restaurante Biotika por dentro

Otro de los sitios originales para salir a comer fuera. Es un restaurante vegetariano, vegano y macrobiótico situado en el Barrio de las Letras, al lado de la calle Huertas y del metro Antón Martín.

Este local acogedor cuenta con una oferta de cocina vegetariana ideal para una alimentación sana, ligera y conseguir mucha vitalidad. Su cocina macrobiótica está constituida por alimentos integrales y biológicos de primera calidad, teniendo en cuenta los ingredientes de temporada y los alimentos kilómetro 0.

Zombie Bar

Restaurante Zombie Bar

Este local es famoso por su decoración entre ochetera y surfera, sin olvidar el rollo ‘hipster’. Este local sirve deliciosas hamburguesas a precios muy asequibles y una carta de cócteles muy variada. Lo realmente atractivo es su menú (9,80€) que cuenta con una oferta de dos primeros, dos segundos, postre y bebida a elegir.

El Zombie Bar se encuentra en la Calle Pez, 7, en Malasaña.

Francesco’s

Pizza de salami y rúcula

Pizzería de estilo ‘neoyorikino’ a muy buen precio en el Mercado de San Ildefonso. Su decoración, oferta y detalles han sido pensados para que el cliente disfrute al 100%.

Lo curiosos de este restaurante es que el cliente puede contemplar todo el proceso de realización de la pizza, rematada en horno de leña. Ofrecen una carta capaz de satisfacer todos los paladares.

Encuéntralo en la Calle Fuencarral, 57.

Saporem

Restaurante Saporem por dentro

¿Crees que una decoración cuidada, buena comida y precios asequibles son incompatibles? En Saporem no. Situado en el Barrio de las Letras, es el lugar ideal para disfrutar de buena gastronomía a un precio económico. Su cocina es moderna, tienen un patio acoger y cócteles artesanales. El toque final se ofrece en forma de música en directo, rock, country o blues.

El conjunto te hará quedarte con muy buen sabor de boca.

Situado en Calle Ventura de la Vega, 5.

Dejar un comentario