5
  • El ámbito ‘foodie’ se ha visto muy favorecido con el impulso de las redes sociales. ¿Quieres saber qué restaurantes son los favoritos de los influencers?

  • Prepara la cámara, porque no solo la comida está muy buena, los locales y la comida son MUY instagrameables

Para bien o para mal, las redes sociales han cambiado nuestro modo de vida. Nos pasamos gran parte del tiempo conectados y queriendo publicar fabulosas instantáneas. Muchos locales han sabido aprovecharse de esto y, hoy, sus nombres nos suenan a todos. Con la ayuda de una agencia de comunicación y de distintos influencers, los clientes que dejan constancia de sus visitas en las redes sociales y un local muy cuidado y ‘mono’, tendrás todos los factores que se necesitan para triunfar.

Estos son los restaurantes favoritos entre los influencers:

Camino Food & Drinks

Tartar, patatas y tomatitos cherry
Fuente: Instagram Camino Food & Drinks

Situado entre el Paseo de la Castellana y El Viso, este restaurante pertenece al padre de una conocida instagramer, María Pombo. Su carta está especializada en comida mediterránea y cócteles, haciendo del local el sitio perfecto para cenar una noche de verano.

Chow Chow

Local Chow Chow por dentro
Fuente: Instagram Chow Chow

Un restaurante de fusión japonesa – latina. ¿Suena raro? Su comida de gran calidad, sabores elegantes y potentes y una buena calidad/precio increíble, seguro que te hacen cambiar de opinión.

Situado en la zona de Concha Espina, pertenece al grupo RanTanPlan, dueños de otros restaurantes como Teckel, Pointer o Pomerania. Seguro que te suenan de verlos circulando por Instagram. El local divertido y moderno y su fabulosa carta, crean el local perfecto para dar envidia a tus seguidores.

Honest Greens

Local de Honest Greens por dentro
Fuente: Instagram Honest Greens

Este local especializado en comida sana está ubicado en el Paseo de la Castellana, 89. Sus platos están preparados con productos de temporada, frescos y sin aditivos ni conservantes. Si te gusta cuidar lo que comes, no dudes en visitar Honest Greends. ¡Y no te olvides de capturar el momento!

Goiko Grill

Hamburguesa de ternera y queso
Fuente: Instagram Goiko Grill

Este restaurante se corona como el rey de Instagram. Un gran trabajo de marketing, la ayuda de los influencers, una carta original y el boca a boca han sido la combinación perfecta para catapultar el éxito de la cadena de restaurantes. Actualmente, cuenta con más de 300 mil seguidores y locales en Barcelona, Madrid, Valencia, Alicante, Castellón, Zaragoza y Sevilla.

Lo mejor de todo, es que la comida es tal y como parece en las fotos: ¡buenísima!

Pic&Nic

Sandwich, patatas, salsa y agua
Fuente: Instagram Pic&Nic

Detrás de este restaurante se encuentra la instagramer y youtuber Grace Villareal. El primer local abrió en la zona de Clara del Rey,y ya van por su segundo local situado en el barrio de Malasaña. Se especializan en sandwiches, y alguna que otra hamburguesa. Es comida de buena calidad y de gran tamaño, perfecta para no quedarse con hambre.

Perrachica

Local Perrachica por dentro
Fuente: Instagram Perrachica

Situado en la calle Eloy Gonzalo, en el barrio madrileño de Chamberí. Perteneciente al Grupo Larrumba, se trata de un banco convertido en un restaurante que no deja indiferente a nadie. El local tiene una excelente decoración de estilo industrial/campestre.

Su variadísima carta es apta para todo tipo de momentos: picar variado, tomar un brunch con tus amigas, cenar en pareja o celebrar un evento importante.

Rawcoco Green Bar

Bol con cereales y fruta y una tosta con zumo
Fuente: Instagram Rawcoco Green Bar

La idea surgió en Gijón, Asturias, pero en poco tiempo abrieron un local en el barrio de Salamanca, en Madrid. En concreto, en la calle General Pardiñas, 21. Con su filosofía de comida sana, en esta sociedad cada vez más preocupada por su salud y bienestar, están triunfando. En su carta encontramos todo tipo de zumos detox, batidos, tostas, ensaladas, bagels, tartas, etc. Propuestas coloridas y frescas dispuestas a ayudarte a ganar ‘likes‘.

Dejar un comentario