5

Westwing

Las mejores tiendas online de decoración para tu casa
Fuente: página web Westwing

Esta página web de decoración es famosa por sus grandes ofertas. Dispone de marcas italianas, francesas, alemanas y brasileñas, que aún no estás disponibles en España. Tiene más de 30 millones de socios por todo el mundo. Se considera por algunos de los expertos en el tema, como una de las ventanas perfectas para saber lo que ocurre en el universo de la decoración. Se pueden encontrar cualquier estilo de muebles, para así adaptarse a un público cada ves más amplo

Batavia

Las mejores tiendas online de decoración para tu casa
Fuente: página web Batavia

Batavia nació en 1996 cuando su fundador Carlos Alonso trajo un contenedor de muebles de indonesia. Dos décadas después se ha vuelto un referente en España. No vende sus propias creaciones, sino también muebles, objetos y accesorios de diseñadores de renombre como George Nelson o Patricia Urquiola. Tras 20 años, la tienda celebra su aniversario con la apertura de un nuevo espacio ubicado en la la plaza de Alonso Martínez, en Madrid.

DOIY

Las mejores tiendas online de decoración para tu casa
Fuente: página web DOIY

La tienda de decoración barcelonesa tiene una colección muy completa. Es una marca que te enamora al instante por su creatividad. Pequeños detalles con un toque pop que marcan la diferencia. La decoración de todo el catálogo es única, ya que se ven accesorios que no se encuentran en ninguna otra tienda. Estos dan a la estancia en la que se sitúen, un espacio muy peculiar.

Pepita de Oliva

Las mejores tiendas online de decoración para tu casa
Fuente: página web Pepita de Oliva

En Pepita de Oliva se puede encontrar mobiliario original de los años 50, 60 y 70 procedente del norte de Europa hasta diseños propios fabricados con materiales de primera calidad con guiños al tan deseado estilo escandinavo. Además, puedes encontrar piezas traídas de diferentes lugares del mundo o restauradas por ellos mismos. Si estás pensando en decorar la casa de una forma diferente y con un toque vintage, debes visitar su página web, o su tienda física situada en Perrillo, A Coruña.

Doméstico Shop

Las mejores tiendas online de decoración para tu casa
Fuente: página web DomesticoShop

DomesticoShop es la tienda online española líder en venta de mobiliario de diseño, por lo que se ha convertido en un imprescindible para cualquier apasionado de la decoración. Después de ocho años de experiencia en el sector, dispone de más de 15.000 artículos y 150 firmas de todo el mundo. Puedes encontrar complementos del hogar, textiles y muebles en sus seis tiendas y en su e-shop. Además, también hacen proyectos de interiorismo a medida.

MADE.com

Las mejores tiendas online de decoración para tu casa
Fuente: página web MADE.com

La tienda de decoración más chic del momento en Reino Unido ha empezado a operar online para España. En su catálogo hay piezas de más de 100 diseñadores reconocidos. Esta web trabaja directamente con fabricantes y artesanos, sin intermediarios, lo que hace que haya unos precios muy competitivos. Si eres un fanático de las compras online, MADE.com puede convertirse en tu perdición. Es imposible no encontrar algo que encaje con tu estilo. Su catálogo es infinito, repleto de muebles y accesorios.

Dejar un comentario