5
  • ‘Versalles Electro’, el evento de música electrónica que este verano se celebrará en los jardines del palacio francés

  • Para todos aquellos amantes de las experiencias únicas, las entradas ya están disponibles

¿Alguien podría haber imaginado que el palacio de Versalles podría ser la localización de una fiesta con música electrónica? Jamás, pero va a suceder. El próximo 8 de junio de 2019, las terrazas del palacio serán testigos de una noche dedicada a la música electro. El famoso y ostentoso complejo que Luis XIV mandó construir en 1623 albergará la primera ‘rave’ de su historia.

Palacio de Versalles

Un evento único

‘Versalles Electro’ se celebrará el próximo 8 de junio, en los jardines y terrazas del palacio, junto a la famosa sala de los espejos. Su objetivo es recuperar el ambiente festivo de los salones de la dependencia francesa. Pero, esta vez, la música y los invitados serán muy diferentes. No será necesario pertenecer a la nobleza, solo hacerte con una entrada. Estas están disponibles a partir de los 22 euros. Asciende a 60 si quieres que incluya una copa de champán, acceso a la zona VIP y estacionamiento. Si, además, quieres bufé y una segunda bebida, la entrada asciende a 160 euros.

Jardines del Palacio de Versalles

La iniciativa es resultado de la asociación entre el propio Palacio de Versalles y el sello discográfico ‘Ed Banger’, dirigido por Pedro Winter, cuyo nombre artístico es ‘Busy P’. Él junto a otros DJ’s de la talla, como So Me, Myd y Breakboy serán los encargados de animar a los invitados. De 20:30 a 00:00, la mejor fiesta del verano tendrá lugar en una localización y privilegiada. Una fiesta única.

No obstante, el edificio del siglo XVII acoge anualmente un programa de actividades culturales como óperas, conciertos de música clásica e, incluso, bailes de máscaras. Pero nada de esto comparado a la ‘rave’ que tendrá lugar este verano al más puro estilo de… ¿la realeza? Nos encantaría saber qué opinaría Luis XIV sobre este futuro evento que tendrá lugar en la que era su residencia real.

Dejar un comentario