5
  • Así fue la visita a la Gran Manzana y el ‘baby-shower’ de Meghan Markle

  • Una celebración llena de emociones de parte de sus amigos más íntimos

Meghan Markle ya está de vuelta en Londres, tras una visita especial a Nueva York. Es una ciudad muy querida por la duquesa de Sussex, y ha podido disfrutar de grandes momentos con sus amigos de siempre. Visitar la ciudad, salir a pasear, ir de compras son algunas cosas de las que ha podido disfrutar. Pero, también ha habido una sorpresa para Meghan, su ‘baby-shower’.

Un evento muy especial

Según una fuente americana, las encargadas de organizar el evento han sido Serena Williams y Genevieve Hillis, junto con la ayuda de Jennifer Zabinski, de JZ Events. Querían que fuese lo más íntimo posible, con sus amigos más cercanos. La fiesta contó con unos 20 invitados, conocidos de Meghan desde su adolescencia y más actuales.

Meghan Markle en la calle

El evento fue la suite Grand Penthouse, de The Mark Hotel, ubicado en el Upper East Side. La suite se sitúa en el ático del hotel y cuenta con cinco habitaciones, cuatro chimeneas, seis baños, una sala de estar y una impresionante terraza.

Algunos de los asistentes fueron la actriz Abigail Spencer, la abogada Amal Clooney, la periodista Gayle King, la tenista Serena Williams, la diseñadora Misha Nonoo, la estilista Jessica Mulroney, el maquillador Daniel Martin, entre otros. No dudamos de que la Duquesa de Sussex estuvo muy bien acompañada.

La comida

Galletas del baby shower de Meghan Markle
Fuente: Instagram Daniel Martin

Sus amigos no descuidaron la comida del evento y para ello contrataron el catering del restaurante con una estrella Michelín de Jean-George Vongerichten, situado en el mismo The Mark Hotel. No faltaron las típicas galletas de ‘baby-shower’, preparadas por Darcy Miller.

La decoración

Organizaron un taller de arreglos florales de la mano del prestigioso estudio Lewis Miller Design. Las creaciones realizadas fueron donadas a Repeat Roses. Esta organización suministra estas creaciones florales a hospitales, residencias, refugios para personas sin hogar…

Los regalos

No podían faltar los regalos en esta celebración. Recibió mucha ropita para su futuro bebé, una cuna convertible de Babyletto para su nuevo hogar en Frogmore Cottage, una bicicleta Trek, una máquina de algodón de azúcar, etc. Sin embargo, todos estos regalos no los abrió al momento. Decidió esperarse a estar con su marido, el príncipe Harry.

Megha Markle en el aeropuerto

No obstante, sí hubo un regalo al que no se pudo resistir a abrir. Se trata de un collar con la palabra ‘mommy’ de la joyera Jennifer Meyer, en oro blanco. Lo peculiar del collar es que el término está escrito en su versión norteamericana, ‘mommy’, ya que los ingleses suelen escribir ‘mummy’. Pero hay que tener en cuenta que la joyera procede de Los Ángeles.

El precio de la emotiva fiesta

El total de la celebración alcanza los 417.000 euros y se reparte así: 130.000 de la suite, 220.000 del avión que pagó Amal Clooney, 55.000 euros en cinco noches en el Hotel The Mark y 12.000 en la seguridad.

Dejar un comentario