5
  • La cantante vuelve a sorprendernos una vez más, la veremos actuar en el Coachella 2019

  • Una edición marcada por un fuerte toque latino, con integrantes como J Balvin o Bad Bunny junto a grandes Dj’s internacionales

Si pensábamos que 2018 fue el año de Rosalía estábamos muy equivocado. Su trabajo ‘El Mal Querer’ ha sido un auténtico éxito, arrasando con una gran cantidad de premios, entre ellos dos Grammys Latinos. La última sorpresa que la artista de ‘Malamente’ nos ha dado es que será una de las artistas invitadas para el festival Coachella 2019.

El festival más esperado

Desde hace unos años, el festival de Coachella se ha convertido en una cita importante. Un festival donde convergen los amantes de la música y los amantes de la moda. Un gran despliegue de estilismos y de grandes personalidades conviven durante dos fines de semana en el recinto californiano donde se celebra el Coachella.

Cartel de Coachella 2019
Fuente: Twitter

El pasado 3 de enero se desveló el cartel completo del evento 2019 y junto a grandes artistas reconocidos como Ariana Grande, Tame Impala o Childish Gambino aparecía Rosalía. Otros músicos de habla hispana, como Bad Bunny o J Balvin, se incorporan a esta edición debido a la popularidad que ha ganado este estilo en todo el mundo.

El festival tendrá lugar los fines de semana del 12 al 14 y del 19 al 21 de abril, por lo que habrá que esperar para saber cómo será el espectáculo de la cantante. No nos cabe duda de que conseguirá asombrarar a todos los presentes.

Las entradas estarán disponibles desde el 4 de enero, un día después del anuncio del cartel. Los precios rondan los 429 dólares (unos 380 euros) para todo el fin de semana o los 999 dólares (unos 880 euros) si se quiere acceso VIP.

Un fenómeno mundial

Rosalía posando
Fuente: Instagram Rosalía

La fiebre ‘Rosalía’ no solo la hemos sufrido en nuestro país. La cantante ha conseguido labrarse un nombre en el mundo musical internacional. La catalana de solo 25 años hizo historia el año pasado al ganar dos Grammys Latinos con un solo tema, su éxito ‘Malamente’. Empezó colaborando con distintos artistas como Juan Gómez ‘Chicuelo’, Rocío Márquez o C.Tangana, para terminar creando su propio fenómeno mundial.

Dejar un comentario