5
  • Pilar Rubio y Sergio Ramos anunciaron en ‘El Hormiguero’ la fecha y el lugar de su esperada boda

  • Pablo Motos no dudó en preguntar a la pareja por algunos detalles del esperado momento

El pasado 4 de febrero, Sergio Ramos fue el invitado del día de ‘El Hormiguero’, programa donde trabaja su novia, Pilar Rubio. El programa empezó con el futbolista presentando a Pablo Motos y a su equipo. Pero, fue durante la sección de Pilar Rubio, cuando Pablo no dudó en intentar sacar algunos detalles sobre la boda a la pareja.

Todos los detalles sobre la esperada boda

La pareja desveló que la fecha elegida es el día 15 de junio, en Sevilla. “Así viene menos gente” bromeaba el futbolista. Además, comentaron que no quieren que se filtren fotos ni vídeos el día del enlace, por lo que será una boda privada. “El acceso será normal, pero después los invitados tendrán que dejar todos los móviles, cámaras… Queremos que se sientan a gusto y que no se sientan cohibidos por si luego en Internet se filtra cualquier cosa. Va a ser una gran fiesta” explicó Sergio Ramos.

Sergio Ramos, Pilar Rubio y Pablo Motos en el Hormiguero
Fuente: Hola.com

La presentadora añadió: “va a haber una gran actuación sorpresa, pero no puedo decir nada más”. Además, dijo que la boda tendrá un punto rock.

Una pareja MUY feliz

Pilar Rubio y Sergio Ramos en el Hormiguero
Fuente: El país

Pilar Rubio y Sergio Ramos anunciaban su compromiso el pasado 18 de julio de 2018. La pareja tuvo una cita en el Luxury Purple Club de Madrid, con vistas a El Retiro. Pilar no se esperó que ese día iba a pedirle matrimonio el padre de sus tres hijos. El futbolista contó con la ayuda del gran chef Paco Roncero, encargado del local, su hermano René Ramos y el cantante Manuel Carrasco. Ambos hicieron pública la gran noticia en sus respectivos perfiles de Instagram.

Pero no ha sido hasta el pasado lunes 4 de febrero de 2019 que no volvíamos a tener noticias nuevas.

Solo nos falta esperar a que se filtren más datos o hasta el día de la fecha señalada. Sobretodo, ¿cómo será el vestido de Pilar Rubio?

Dejar un comentario