5
  • María Escoté es la diseñadora española elegida por la cantante, y no es la primera vez que confía en sus diseños

  • Se trata de un total look, minivestido y botas a juego, que no puede lucir mejor

Beyoncé ha vuelto a apostar por la moda española, incluyendo de nuevo un diseño de María Escoté a su vestuario. La diseñadora española la cuenta en su lista de clientes algunas celebrities internacionales como Miley Cyrus, Katy Perry y, por segunda vez, Queen B.

Beyoncé posando con un diseño de María Escoté
Fuente: Instagram Beyoncé

Fan de la moda española

La primera vez, la cantante lució un increíble abrigo de plumas de la marca española en el videoclip ‘Apeshit’. Esta vez, el pasado 28 de enero, la cantante subió una publicación a Instagram (donde cuenta con más de 123 millones de seguidores) en la que nos sorprendía con un espectacular conjunto de minivestido tipo blazer, de terciopelo rojo con perlas, y botas mosqueteras a juego. Un look muy ‘diva’ que solo Beyoncé puede lucir tan bien.

Beyoncé posando con sus dos gemelos
Fuente: Instagram Beyoncé

Sin embargo, María Escoté no es la única diseñadora española afortunada. Para presentar a sus mellizos a todo el mundo, Beyoncé escogió un diseño morado floral de Palomo Spain para posar en una foto. Una foto, por cierto, que dio la vuelta al mundo. La marca catalana YolanCris, también fue la afortunada que crear un diseño que lució en la entrega de los premios MTV.

Una agenda de rostros muy conocidos

Beyoncé posando con un diseño de María Escoté
Fuente: Instagram Beyoncé

La diseñadora se ha convertido en todo un referente en los vestuarios de las famosas. Rosalía o Paula Echevarría son algunas de las celebrities que no dudan en confiar en los diseños de María. De talla internacional, Miley Cyrus o Katy Perry también escogieron sus diseños, pero nada comparado a que la diva más grande vista de arriba abajo con tu ropa. Eso, y que suba toda una serie de fotos a su cuenta de Instagram en la que tiene más de 123 millones de seguidores. Quién se lo iba a decir a María Escoté. Sin duda, este conjunto se convertirá en unas de las piezas más demandadas de su colección.

Dejar un comentario