5
  • La cantante se ha visto obligada a cancelar todos los conciertos de su gira Oxígeno Tour

  • Por motivos médicos, Malú debe retirarse de los escenarios por un tiempo

Malú sufrió un accidente sobre el escenario durante los ensayos de ‘Oxígeno tour’. Con un comunicado en su perfil de Instagram, confirmaba que la gira tendría que ser temporalmente suspendida. Como ella misma cuenta, sufrió una caída que le ha provocado la rotura de los ligamentos de un pie. Una dolorosa lesión que la obligó a pasar por quirófano junto a una baja de mínimo seis meses.

A pesar de que la cantante ha intentado continuar su gira, se ha visto obligada a cancelar todos sus conciertos. Su lesión, que ya la tuvo alejada mes y medio de los escenarios, hacen que haya tenido que ser finalmente intervenida quirúrgicamente.

Malú durante un concierto
Fuente: Instagram Malú

Un gran disgusto para sus fans

Como la lesión remitió, la cantante cancelaba su gira que iba a llevarla por: Ciudad de México (México), Santiago de Chile (Chile), Córdoba (argentina), Buenos Aires (Argentina), Las Palmas de Gran Canaria, Tenerife, Alicante, Sevilla, Pamplona, Gijón, Sancti Petri, Marbella, Mérida y Córdoba.

La artista mandaba un mensaje a todos sus fans para agradecerles su apoyo: “siento en el alma no poder seguir compartiendo con vosotros esta gira que tantos momentos maravillosos nos ha dado, pero es algo que no está en mis manos, no depende de mí. Os amo y voy a seguir peleando y trabajando duro para recuperarme bien y volver con más fuerza que nunca a daros lo mejor de mí. ¡Voy a por todas, mi gente!“. Puedes leer el mensaje completo en su cuenta de Instagram.

Buenas noticias

Foto de Malú con el pulgar hacia arriba
Fuente: Instagram Malú

Tan solo dos días después de la terrible noticia de la cancelación de su gira, Malú abandonada la clínica en la que ha sido intervenida de su lesión de tobillo. Salía de la clínica en silla de ruedas y portando unas muletas. Una vez llegada a su domicilio, la artista tranquilizaba a sus seguidores. A través de una publicación en instagram anunciaba que todo había salido bien. Solo queda saber cuánto tiempo se prolongará su rehabilitación.

Dejar un comentario