5
  • La protagonista de Bohemian Rhapsody se ha vuelto todo un ejemplo a seguir en lo que a belleza se refiere

  • Alejada de los maquillajes y peinados tradicionales de las celebrities, Lucy Boynton triunfa en la temporada de premios

Durante la temporada de alfombras rojas de cada año, siempre hay alguien que sobresale. Este año, claramente, la favorita es Lucy Boynton. La actriz, conocida por su papel protagonista en la película ‘Bohemian Rhapsody‘, no está pasando nada desapercibida gracias a todos sus estilismos en las ceremonias de premios.

De vez en cuando, no está de más innovar en el maquillaje, pero sin correr el riesgo de parecer un cuadro abstracto. Lo que necesitamos es un modelo a seguir, que nos inspire y nos anime a salirse de lo corriente. Esa inspiración tiene nombre propio.

La actriz que está revolucionando las alfombras rojas

La actriz de 25 años, conocida por su papel en Bohemian Rhapsody, durante la temporada de eventos, ha demostrado ser nuestra nueva musa ‘beauty’. Sus estilismos y vestuarios no han dejado de ser fabulosos en todo este tiempo, pero empezó a captar la atención de las cámaras por su originalidad.

Si bien sus looks no destacan en un primer impacto, siempre invitan a mirarlos una y otra vez por todos sus detalles especiales.

Tras su decisión de cortar su melena a un corte bob, Lucy comenzó, junto a su maquilladora Jo Baker, a proponer decisiones originales y acertadas en sus maquillajes.

Análisis al estilo ‘Boynton’

Collage de Lucy Boynton posando junto a imágenes de colas de peces
Fuente: Instagram de Jo Baker

Su más reciente apuesta fue durante la última edición de los premios BAFTA. La actriz no decepcionaba y aparecía con un colorido vestido de Dior. Para completar el estilismo, la actriz apostó por un llamativo maquillaje en tonos marrones, rojos y dorados junto a su melena semi recogida. Un peinado con raya en medio, volumen en la parte posterior y recogida con grandes pasadores.

Lucy Boynton posando
Fuente: Instagram de Jo Baker

En la fiesta previa de los BAFTA del sábado, Lucy aparecía con conjunto de chaqueta y falda y un maquillaje de inspiración ‘gatuna’ en su eyeliner.

Collage de Lucy Boynton posando, con imágenes de postes de luz
Fuente: Instagram de Jo Baker

Durante los Sag Awards 2019, Boynton aparecía con un precioso vestido de Erdem con un aire muy contemporáneo. Lucía un curioso maquillaje, trazos geométricos inusuales con el eyeliner, junto a un moderno lazo en el pelo.

Lucy Boynton posando
Fuente: Instagram de Jo Baker

Lucy rompía la esencia clásica de su look de Gucci, en color azul verdoso. La sombra de ojos se extendía mucho más allá de los párpados junto a unos labios rojos muy potentes.

Lucy Boynton posando
Fuente: Vogue

Hay una clara inspiración retro en este look. Corte bob con puntas hacia arriba, flequillo partido estilo setentero y unas marcadas pestañas que nos recordaron a los años 60.

Lucy Boynton posando
Fuente: Instagram de Jo Baker

A simple vista, puede parecer un maquillaje tradicional en tonos tierra. Pero, una vez más, Lucy volvía a sorprender con un maquillaje geométrico de bloques en tonos marrones. La maquilladora se inspiró en los caramelos ingleses ‘mint humbugs’ y los arcos de la arquitectura clásica.

Dejar un comentario