5

Lady Gaga

Los 15 mejores looks de famosas
Fuente: Instagram Lady Gaga

Lady Gaga lució este look en el Festival de Cine de Venecia durante la alfombra roja. Un impresionante vestido de plumas rosa, llamado “Flamingo“, perteneciente a una colección de Alta Costura. Un diseño con mucho volumen, escote palabra de honor y una falda inmensa. La cantante y actriz deslumbró gracias a la firma italiana de Valentino y fue diseñado por su director creativo Pierpaolo Piccioli.

Kylie Jenner

Los 15 mejores looks de famosas
Fuente: Instagram Kylie Jenner

La empresaria Kylie Jenner es una de las jóvenes que más influye en la sociedad a la hora de vestir. Siempre luce looks llamativos, lo que hace que no pase desapercibida. En una de sus últimas fotos de Instagram, Kylie lleva un mono gris que acentúa sus curvas. Además, viste una blazer rosa oversize, dándole un extra de color al look. Lo peculiar de su estilo es que para el día a día lleva prendas más básicas, pero la combinación entre ellas las hace divertidas y más extravagantes.

Olivia Palermo

Los 15 mejores looks de famosas
Fuente: Instagram Olivia Palermo

Olivia Palermo, empresaria y modelo, es una de las mujeres mejor vestidas del mundo. Esta it girl destaca en este mundo por su belleza y maestría a la hora de mezclar firmas low cost como Zara y Topshop con otras de lujo como Prada y Chanel. En esta ocasión, Olivia posa para una revista de moda con un look con el que se identifica a la perfección por su sencillez y por la combinación de tejidos, colores y estampados.

Beyoncé

Los 15 mejores looks de famosas
Fuente: Instagram Beyoncé

Beyoncé brilló con luz propia enfundada en un diseño asimétrico dorado satinado en el estreno de la película de El Rey León en Londres. Este vestido fue obra del diseñador vietnamita Nguyen Cong Tri, que hizo que su protagonista llevara un hombre al descubierto, una apertura en la pierna y una pequeña cola. Además, la cantante llevaba unas sandalias de tiras doradas, un must have en el armario de cualquier mujer.

Penélope Cruz

Los 15 mejores looks de famosas
Fuente: Instagram Penélope Cruz

Después de ocho años, la actriz española volvió a la alfombra roja de la Met Gala. En esta ocasión lució un look revelador que hacía un guiño a los clásicos de moda. Un vestido blanco y negro con un escote halter que dejaba ver una gran camelia. Esta flor se ha convertido en un icono de la firma del vestido, Chanel. Penélope Cruz es una de las musas de la firma.

Kim Kardashian

Los 15 mejores looks de famosas
Fuente: Instagram Kim Karsashian

Kim Kardashian se decantó para la Met Gala por un espectacular diseño de Thierry Mugler en color nude. El vestido estaba repleto de réplicas de gotas de agua, drapeado y con un escote increíble. La empresaria quiso imitar a la actriz Sophia Loren en la película La estatua desnuda. Kim siempre llama la atención por la elección de sus looks pero, en esta ocasión, deslumbró como nunca antes lo había hecho.

Kate Middleton

Los 15 mejores looks de famosas
Fuente: Instagram Kensington Palace

En el Beating Retreat, una ceremonia para celebrar el cumpleaños de la reina Isabel II, vistió un abrigo blanco que ya había llevado en anteriores ocasiones. Obra de una de sus diseñadoras de cabecera, Catherine Walker. Este abrigo es uno de los clásicos de Kate, ya que define a la perfección su estilo. Además, lo conjuntó con unos tacones de Gianvito Rossi y un clutch de Mulberry, que hicieron un conjunto muy elegante.

Alexa Chung

Los 15 mejores looks de famosas
Fuente: Instagram Alexa Chung

La diseñadora escogió un conjunto de su propia marca: un minivestido estampado de flores con la boina a juego. Lo ha combinado con unas sandalias de tiras con tacón de cuña, que se han convertido en las protagonistas del conjunto. Estas han añadido una dosis extra de comodidad al estilismo. Es uno de sus mejores looks porque ha sabido mezclar moda, tendencias y dress code.

Anna Wintour

Los 15 mejores looks de famosas
Fuente: Instagram Anna Wintour

Anna Wintour fue una de las primeras en pisar la alfombra roja de la Met Gala. Ella es la organizadora del evento del año desde 1995 y para esta ocasión escogió un look sofisticado. La editora de VOGUE USA ha elegido un vestido de pedrería en forma de flores en colores pastel. A su vez, lo ha combinado con un abrigo de plumas rosas y negras. Todo de la firma de Chanel Alta Costura.

Gala González

Los 15 mejores looks de famosas
Fuente: Instagram Gala González

Gala González llevó un total look de la firma de Dior para el Dior Cruise, que en esta ocasión tuvo lugar en Marruecos. La actual diseñadora de la marca, Maria Grazia Chiuri, quiso materializar los intercambios entre las mujeres a través de la reflexión y la acción en diferentes culturas. La diseñadora Gala vistió un vestido negro con transparencias muy elegante, conjuntándolo con unas sandalias planas y un minibolso.

Dejar un comentario