5
  • Billy Baldwin, conocido actor y tío de la modelo, ha revelado algunos nombres de las celebrities invitadas al enlace

  • El próximo 28 de febrero es la esperada fecha en la que la pareja pasará por el altar

Hailey Baldwin y Justin Bieber se casaron por lo civil en una ceremonia privada a finales del pasado verano y muchos nos quedamos con las ganas de ver a la novia de blanco. Este hecho que convertirá en realidad el próximo 28 de febrero, fecha desvelada y confirmada cuando Hailey y Justin enviaron las invitaciones.

Justin Bieber y Hailey Baldwin tumbados
Fuente: Instagram Justin Bieber

Estas mismas invitaciones informaban que Tay James, el DJ oficial de Justin Bieber, será el encargado de poner la música en la celebración. También, se han desvelado los nombres de algunos asistentes a la boda, aunque aún quedan muchos datos por conocer, como el número total de invitados, dónde se celebrará y cómo será el vestido de la novia.

Una noticia sorprendente

 

Billy Baldwin fue el encargado de desvelar los primeros invitados de la esperada boda en el programa de televisión Etalk. Fue bromeando acerca de quién brillaría en la pista de baile el día del enlace. “Van a ser Hailey y todas sus amigas Kardashian”. El actor confirmaba lo que muchos habíamos supuesto, que Kylie Jenner y Travis Scott habían recibido la invitación. Por las palabras de actor, ninguna de las demás hermanas Kardashian faltarán al enlace, sobretodo una de sus mejores amigas, Kendall Jenner.

Justin Bieber y Hailey Baldwin por la calle
Fuente: Instagram Justin Bieber

Billy también mencionó que la modelo Gigi Hadid tampoco se perdería el evento. No sabemos si acudirá sola o acompañada, debido a su reciente ruptura con el cantante Zayn. Aunque el actor estadounidense no mencionó a Bella Hadid, terminó la frase con “y todas las demás”, dejando entrever que las modelos compañeras de profesión de Hailey acudirán.

Hailey Baldwin y Justin Bieber dándose un peso
Fuente: Instagram Hailey Bieber

No ha sido ninguna sorpresa conocer el nombre de las celebrities que acudirán al enlace, ya que son del círculo íntimo de la pareja. Ahora, solo podemos esperar hasta que se vayan desvelando más datos o hasta el esperado día, el 28 de febrero.

Dejar un comentario