5
  • La modelo se ha propuesto hacer viral su nueva campaña para concienciar a la sociedad

  • No ha dudado en aprovechar el impacto de las redes sociales para popularizar #MyEcoResolution

Cara Delevingne no ha dudado ni un segundo el promocionar su reto solidario en las redes sociales y ahora promete hacerse viral. Se trata de una campaña llamada #MyEcoResolution para concienciar a la sociedad de los problemas medioambientales. A través de esta campaña, la británica anima a la población a cambiar sus comportamientos en su día día para frenar el cambio climático y proteger el planeta.

Cartel promocional de la campaña #MyEcoResolution
Fuente: Instagram Cara Delevingne

El buen uso de las redes sociales

“El cambio climático, la destrucción del medio ambiente y las enfermedades mentales son crisis conectadas que nos dicen que nuestra forma de vida no funciona ni para nosotros ni para el planeta“, explicaba la modelo en la publicación de Instagram. “A través de la conciencia, podemos actuar y hacer cambios positivos en nuestra vida diaria para ayudar a prevenir el cambio climático y las enfermedades mentales”.

En otra publicación subida después, la modelo explicaba las instrucciones para comenzar el reto. Los pasos a seguir son: subir un selfie con el hashtag #MyEcoResolution y explicar cuáles son los cambios o acciones que vas a empezar a tomar para intentar cuidar el planeta y la sociedad. También se debe nominar a los amigos que quieras que continúen el reto. “Renuncio a las botellas y a las pajitas de plástico”, escribía Cara, nominando a Kendall Jenner, Jared Leto, Rita Ora y Miley Cyrus.

Instrucciones para el reto #MyEcoResolution
Fuente: Instagram Cara Delevingne

Una iniciativa a seguir

Cara ya ha demostrado en varias ocasiones estar muy comprometida con todo lo que ocurre a su alrededor, esta vez creando su propia iniciativa. Con este movimiento, la modelo quiere conseguir transmitir su mensaje a la mayor población posible, no solo a sus más de 41 millones de seguidores en Instagram. “No se trata de ser perfecto sino de ir en la dirección correcta”, añadía la modelo.

Cara Delevingne sujetando un cartel con #MyEcoResolution escrito
Fuente: Instagram Cara Delevingne

También quiere dar visibilidad a las enfermedades mentales que por fin están teniendo importancia a nivel social en Estados Unidos. Muchas celebrities y deportistas llevan meses contando sus historias para romper el tabú que existen en torno a ellas.

Dejar un comentario