5

Contouring 

Los trucos de belleza que aprendimos de las Kardashian
Fuente: instagram Kim Kardashian

Uno de los trucos de belleza por excelencia que hemos aprendido del clan Kardashian es el counturing. Fue la primera en introducir esa forma tan peculiar de maquillar el rostro, que ahora es tan común como pintarse los labios de rojo. Su maquillador y ella misma han compartido en numerosas ocasiones, a través de las redes sociales, tutoriales explicando paso a paso cómo se realizaba esta técnica. Gracias a ello hemos podido repetir los pasos con facilidad, aunque la práctica es muy necesaria.

Strobing

Los trucos de belleza que aprendimos de las Kardashian
Fuente: instagram Kim Kardashian

Al igual que la técnica anterior, el strobing también lo descubrimos gracias a Kim. Este método consiste en iluminar ciertas partes del rostro para potenciarlas, como los pómulos, la nariz y el arco de cupido. Junto al contouring, el resultado es un rostro más definido, ya se que oculta y resalta diferentes facciones. Aunque no te maquilles a diario, si utilizas iluminador en ciertas zonas, el cutis tendrá un aspecto más saludable.

Labios voluminosos

Los trucos de belleza que aprendimos de las Kardashian
Fuente: instagram Kylie Jenner

La pequeña de las Kardashian es a la que más le gusta el maquillaje de entre sus hermanas. Cuenta con su propia línea de maquillaje y cosméticos del cuidado de la piel. En su perfil de Instagram comparte tutoriales de cómo se maquilla en su día a día, y por ello descubrimos su secreto para tener unos labios más grandes. El truco es utilizar un perfilador y pintalabios. Consiste en perfilar los labios por fuera de la linea del contorno, pero solo por la parte central, nunca por el exterior. Con ello, dará la sensación de que tenemos unos labios más carnosos.

Cejas ombré

Los trucos de belleza que aprendimos de las Kardashian
Fuente: instagram Khloe kardasian

Khloe Kardashian siempre ha sido de las primeras en llevar las últimas tendencias de maquillaje, por ello, cuando empezaron a llevarse las cejas algo más gruesas a lo que estábamos acostumbradas, ella fue quien comenzó esta tendencia. Las cejas son una parte fundamental del rostro, ya que dependiendo de su forma, hacen que el rostro cambie por completo. Ella nos enseñó que había que darle un aspecto más natural a las mismas, maquillándolas en la parte interior con un color más claro que en la parte exterior. Con este método se consigue que las cejas parezcan que no están maquilladas.

Maxi pestañas

Los trucos de belleza que aprendimos de las Kardashian
Fuente: instagram Kylie Jenner

Desde hace varias temporadas, las pestañas han cobrado especial protagonismo y eso ha demostrado la pequeña de las Kardashian. En un principio utilizaba pestañas postizas cada vez que se maquillaba, pero ahora lleva extensiones de pestañas que son más naturales y dan un aspecto más natural al rostro. Todas hemos soñado con tener unas pestañas infinitas, y por ellos nos hemos sumado a esta tendencia sin dudarlo.

Cuidado de la piel

Los trucos de belleza que aprendimos de las Kardashian
Fuente: instagram Kendall Jenner

Kendall Jenner sigue una rutina de belleza para evitar la aparición del acné y de otras imperfecciones que suelen salir en el rostro. Es embajadora de la marca de cosméticos proactiv, y por ello comparte cómo limpia el rostro en su día a día. Gracias a ello hemos aprendido una nueva forma de cuidar el cutis. Así, al ver que famosas de su talla también tienen este tipo de problemas, no nos sentimos tan mal, ya que es algo muy común. La constancia en el seguimiento de la rutina de limpieza hará que con el paso del tiempo, nuestro rostro luzca más sano.

Cuidado del cabello

Los trucos de belleza que aprendimos de las Kardashian
Fuente: instagram Kourtney Kardashian

Todas las hermanas lucen siempre un pelo sano y brillante y esto se debe a que cuidan con todo detalle de su cabello diariamente, aunque en ocasiones lleven pelucas. Estas se hacen tratamientos de hidratación para recuperar el brillo del mismo, tras los castigos a los que es sometido. En sus perfiles de las redes sociales, como Instagram, vemos cómo y qué productos utilizan para dar vitalidad a su pelo desde casa. Lo idóneo son los aceites que fortalecen la melena.

Bronceado

Los trucos de belleza que aprendimos de las Kardashian
Fuente: instagram Kourtney Kardashian

Las Kardashian, para los eventos más especiales, siempre han lucido un bronceado envidiable. Su secreto no es pasar muchas horas al sol, ya que eso perjudica la piel, sino utilizar un autobronceador que deje un aspecto natural. El producto que ellas recomiendan cuando se quiere un bronceado inmediato es el de la marca Loving Tan en formato espuma. Estarás lista en 15 minutos y no deja manchas en la ropa con el roce. Con ellas aprendimos que no es necesario perder horas y horas tomando el sol, sino que en 5 minutos conseguimos el color de piel que deseamos.

Dejar un comentario