5
  • Se acerca Navidad y con ello las compras correspondientes. Inspírate con estas recomendaciones

  • Si aún no tienes ideas para regalar, un perfume siempre es una gran opción

Las ventas de perfumes siempre aumentan en esta época del año. Y es que optar por un perfume siempre es una buena idea. Pero no es fácil dar con el adecuado ya que el tema de las fragancias es algo muy personal. Aquí te dejamos 7 recomendaciones de perfumes para regalar con las que seguro acertarás.

JOY, de Dior

La sonrisa vibrante de flores y cítricos, la caricia untuosa de las maderas, la serenidad de los almizcles. El nuevo perfume JOY by Dior es una oda al placer y a la vida.

“Este perfume expresa este excepcional sentimiento de alegría, ofreciendo una interpretación olfativa de la luz”, François Demanchy, perfumista creador de Dior.

Perfume Joy de Dior
Fuente: Druni

Black Opium, de Yves Saint Laurent

Fragancia femenina que fusiona por primera vez notas florales con notas de café para crear un aroma totalmente adictivo, fuerte e innovador. Con esencia de pimienta rosa, flor de azahar, pera, café, jazmín, vainilla, pachulí y cedro. Ideal para sentirse rockera y sexy.

Perfume Black Opium, de Ives Saint Laurent
Fuente: Druni

Privée, de Carolina Herrera

Tres ingredientes conforman la espectacular mezcla olfativa de este perfume: esencia de pimienta rosa, vainilla osmanthus y almizcle cautivador. Seduce y fascina con gracia y frescura.

Perfume Privée, de Carolina Herrera
Fuente: Druni

Scandal by Night, de Jean Paul Gaultier

Una fragancia que crea adicción. Este perfume se convierte en una sobredosis de placer gracias a las arrebatadoras notas de nardo y la sensualidad de la miel. El sándalo y el haba tonka, hacen de ella una verdadera adicción. Un aroma suave y dulce que enamora.

Scandal by Night, de Jean Paul Gaultier
Fuente: Druni

Bella, de Nina Ricci

Esta fragancia pertenece a la línea “Les Belles de Nina”, como sus otras fragancias Luna y Nina. Representa a una princesa moderna, una heroína actual, fuerte y delicada a la vez. Un aroma soñador, romántico, joven y urbano. Contiene una mezcla de olores florales como rosa y fresla, almizcle blanco, vainilla, mandarina verde y ruibarbo.

Perfume Bella, de Nina Ricci
Fuente: Druni

Olympea, de Paco Rabanne

Es la versión femenina del archiconocido y líder en ventas, Invictus. Inspirada en una diosa mitológica, representa la inteligencia, la belleza y el poder de la mujer. Sensual, fresca y cálida. El símbolo del triunfo. El aroma de la victoria, con toques de mandarina verde, notas florales de jazmín acuático y flor de lirio, madera de cedro y ámbar gris.

Perfume Olympea, de Paco Rabanne
Fuente: Druni

La Vie Est Belle, de Lancome

Uno de los perfumes femeninos más vendidos de la marca. Transmite la belleza de la vida y está inspirada en los pequeños detalles que nos hacen disfrutar de ella. Es ideal para una mujer sofisticada y cargada de energía positiva. Un aroma afrutado y cálido, con notas de grosellas negras, pera, jazmín y flor de azahar, pachulí, haba tonka, vainilla y praliné.

Perfume La Vie Est Belle, de Lancome
Fuente, Druni

Dejar un comentario