5
  • Regalar un perfume siempre es un acierto y, por eso, hemos creado una lista de los más populares para que aciertes el Día de la Madre

  • Tenemos la lista de las fragancias más deseadas, desde las más clásicas a otras más atrevidas

¿Se acerca el Día de la Madre y aún no sabes qué regalar? Encontrar el regalo perfecto puede ser muy complicado, pero existen varios productos que son siempre un acierto. Entre estos productos siempre estarán los perfumes. Aunque puede ser una tarea complicada encontrar el perfume con el aroma perfecto, te vamos a descubrir una lista de las fragancias más populares para que te sea más sencillo encontrar el regalo perfecto para el Día de la Madre.

La Petite Robe Noire, de Guerlain

La Petite Robe Noire, de Guerlain

Para mujeres atrevidas, pero sofísticadas. Tiene un suave olor a rosas negras, rematado con una delicada nota violeta. Creado por Guerlain, este perfume elegante y glamuroso está inspirado en un vestido de terciopelo. Un vestido con aires parisinos, que aportan elegancia a cada paso.

Angel Sunessence Ocean, de Thierry Mugler

Angel Sunessence Ocean, de Thierry Mugler

El perfume más oceánico de Thierry Mugler. Es una fragancia con esencia de vainilla para mujeres elegantes. Las notas principales son agua de mar y flores, junto al toque de pachulí, vainilla y naranja enana. Este perfume es perfecto para la época de primevra y verano.

Especially, de Escada

Especially, de Escada

Este perfume de aroma floral está inspirado en las mujeres que irradian feminidad y alegría. Sentirás un suave y agradable olor a pétalos de rosa con un acorde fresco de pera.

Coco Mademoiselle, de Chanel

Coco Mademoiselle, de Chanel

“Independiente y encantadora, inquieta y provocadora, alegre y atrevida. Una poderosa reinterpretación de la personalidad de Coco Mademoiselle.” Así de bien definen esta fragancia en Chanel. Su esencia está creada con notas de pachulí concentrado, haba tonka de Venezuela y vainilla de Madagascar.

Mon Paris, de Yves Saint Laurent

Mon Paris, de Yves Saint Laurent

Este agua de perfume contiene notas florales y afrutadas con aromas cítricos. Con él, la firma presentaba un perfume magnético, sensual, alegre y sofisticado.

Deep Euphoria, de Calvin Klein

Deep Euphoria, de Calvin Klein

Este perfume pertenece a la familia Floral Chipre y es la primera creación de la marca con este carácter olfativo. Es perfecto para mujeres sensuales, poderosas que busquen llamar la atención. La roa negra, la peonía, el geranio y el jazmín sambac se mezclan a la perfección con  el almizcle, pachulí y notas amaderadas.

Dejar un comentario