5
  • Aunque seas fan de las grandes marcas, estas marcas de belleza que arrasan en Instagram no son para menos

  • Descubre qué productos de cosmética reciben más likes y anímate a probarlos

Instagram es el nuevo medio para saber qué triunfa o no en el mundo beauty. Nyx, Maybelline, Mac… todas ellas seguirán estando en nuestros neceseres de maquillaje, pero hemos descubierto nuevas marcas de belleza que están arrasando en las redes sociales. No hemos dudado en compartir estas cuentas beauty que no hacen más que enamorarnos.

Ouai

Esta es la nueva marca de productos de cuidado del cabello. Unos productos de aire lujoso y elegante, pero de precios asequibles. Jen Atkin, su creadora, explica el significado de la marca: “Ouai significa sí, dicho por las parisinas de una manera coloquial. Un ‘sí’ para un cabello real para una mujer real”. Esta marca, a pesar de que no lleva mucho tiempo, tiene más de 750 mil seguidores y ya ha conquistado a celebrities como las Kardashian o Jessica Alba.

En España puedes encontrarla en perfumerías Nadia o en Sephora.

Glossier

Productos de Glossier
Fuente: Instagram de Glossier

Una de las favoritas, con más de un millón y medio de seguidores. La creadora de ‘Into The Gloss’ quiso crear una marca de belleza adaptada a las necesidades reales de las mujeres. Para ello, leyó, analizó, entrevistó hasta crear Glossier. Productos minimalistas, para conseguir pieles jugosas y jóvenes.

La mala noticia es que no se vende en España pero esperamos que pronto podamos probar por nosotras mismas sus productos.

Gisou

Mano sosteniendo un producto de Gisou
Fuente: Instagram de Gisou

Marca de belleza de la influencer Negin Mirsalehi. Se trata de productos para el cuidado del cabello y no tenemos más que ver su melena para saber que sí funcionan.

Live Love Polish

Foto detalle de una manicura
Fuente: Instagram de Live Love Polish

Esta marca se dedican a crear esmaltes cruelty free, veganos y no tóxicos. Son esmaltes tan bonitos y de colores tan variados que no sabrás cuál (o cuáles) elegir.

It Cosmetics

Producto de It Cosmetics y un cactus
Fuente: Instagram de T Cosmetics

Su creadora, Jamie Kern Lima, ha encontrado el secreto para convertir a todas sus clientas en ‘it girls’. Sus productos te ayudan a conseguir un acabado luminoso efecto ‘buena cara’. Aunque no se trata de una marca low cost, merece la pena invertir en sus productos.

Milk Make up

Chica con maquillaje de Milk Makeup
Fuente: Instagram de Milk Makeup

Marca de maquillaje también cruelty free, sin parabenos y vegana. Sus cosméticos son de colores atrevidos para aquellas que no tengan miedo a lucirlos. Su best seller es el corrector de alta cobertura disponible en 16 tonos.

Dejar un comentario