5

Numerosas actrices se han unido a la nueva moda de los eyeliner de colores, desterrando (no para siempre) el tradicional en color negro. Y es que, para este verano, se han convertido en una apuesta segura si lo que quieres es llamar la atención. Para aquellas más atrevidas, podéis optar, incluso, por los colores neón.

La nueva tendencia beauty

Rihanna posando

Cada temporada aparecen nuevas tendencias en moda, belleza, y maquillaje. Y la última que está arrasando es en esta última categoría. Se trata del uso de eyeliner de colores, y ya se lo hemos podido ver lucido a diferentes actrices.

Rihanna ya lo predijo hace unas semanas con su nueva colección de Fenty Beauty con numerosos eyeliner en colores de lo más llamativos.

Y no solo se lo hemos visto a actrices, entre ellas Blanca Suarez y Kristen Stewart, también varias influencers, como Chiara Ferragni o Laura Escanes, se han decantado por esta tendencia del momento.

Las celebrities apuestan fuerte

La actriz española acudió al evento Smart Girl organizado por Samsung en Madrid con un maquillaje de ojos que nos dejó asombrados a todos. Optó por un eyeliner de tres colores (azul marino, blanco y rosa). Lejos de quedar extravagante, creó un efecto espectacular que hacía la sensación de tener los ojos más grandes.

Primer plano de blanca suarez
Fuente: Harper’s Bazaar España

Kristen, por su parte, acudió al evento Paris-New York 2018/19 Metiers d’Art de Chanel con un maquillaje en colores fuera de lo común en ella. Outfit en blanco y negro sobre el que destacaban sus uñas amarillas y rosas, que a la vez contrastaban con el verde neón de los párpados superiores.

Kristen Stewart posando

Chiara Ferragni, la instagramer por excelencia, se decanta por un triple eyeliner en tonos rosas y negros que destaca aún más el azul de ojos. Por supuesto, no podría faltar su característico colorete que le da ese aspecto de rostro jugoso. Labios al natural para no quitar protagonismo a los ojos.

Chiara Ferragni posando
Fuente: Instagram Chiara Ferragni

Rihanna, la culpable del boom de esta tendencia, no duda en atreverse con todo. En blanco, en amarillo neón, en tonos pastel… Su gama Getting Hotter de su marca de maquillaje está inspirada en los calurosos días de verano. Compuesta tanto por eyeliners de colores como por barras de labios de acabado satinado.

Rihanna

Las marcas de lujo, las firmes defensoras

Dior ya predijo el éxito de los eyeliner de colores, tanto en el párpado superior como en el inferior. Aunque se predijo su éxito para el otoño pasado, es ahora en verano cuando comienza a coger verdadera fuerza.

Modelo con eyeliner de colores

Custo Barcelona también es otra defensora de este nueva tendencia que empieza sonar fuerte.

Modelo con eyeliner verde

Por otra parte, Salvatore Ferragamo apuesta por trazados más gruesos tan solo en el párpado superior y a juego con las pestañas.

Modelo con eyeliner verde

Ahora que se acerca el verano, y con él todos los festivales, es el mejor momento para postar fuerte y apostar por esta tendencia tan colorida.

Dejar un comentario