5

Hemos hecho un repaso por todos esos cosméticos que más se han vendido en la historia. Maquillaje, cremas, y todo tipo de productos de belleza se proclaman como los más vendidos del mercado.

Ruby Woo de M.A.C

Ruby Woo de M.A.C

Puesto indiscutible para el pintalabios rojo más vendido de la historia. No solo es el producto que más fama ha dado a esta marca, sino que es el tono de labial favorito entre sus consumidoras. Se habla de que se venden 4 unidades de este producto cada minuto. Te animamos a que pruebes por ti misma si este producto está a la altura de su fama.

Advanced Night Repair Synchronized Complex II de Estée Lauder

Advanced Night Repair Synchronized Complex II de Estée Lauder

Uno de los best sellers entre los serums del mercado. Lleva más de 30 años en el mercado y se estima que más de un millón de unidades son vendidas al año. Fue el primer serum en comercializarse y cada cierto tiempo Estée Lauder vuelve a relanzarlo.

Reduce el aspecto de los signos de envejecimiento, aprovechando el descanso de la noche. Su precio no es precisamente barato, pero los resultados merecen la pena.

Touche Eclat de Yves Saint Laurent

Touche Eclat de Yves Saint Laurent

27 años han pasado desde que salió a la venta y hoy en día es el producto más vendido de la marca. Este corrector e iluminador de la firma es todo un éxito entre sus compradoras. Es capaz de corregir los signos de fatiga, disimular imperfecciones e iluminar el rostro. Todo con un solo producto. Su fácil aplicador en pincel permite precisión a la hora de aplicarlo en el rostro.

Crema de manos de Neutrógena

Crema de manos de Neutrógena

La fórmula concentrada de esta crema de manos la mantiene entre los productos cosméticos más vendidos de la historia. Sigue siendo uno de los productos más vendidos en las farmacias para combatir los efectos del frío en la piel.

Colorete Orgasm de NARS

Colorete Orgasm de NARS

Este producto conquistó el mercado beauty con su característico tono a medio camino entre el rosa y el melocotón. Favorece a casi todos los tonos de piel, aportando un acabado jugoso y saludable.

Coco Mademoiselle de Chanel

Coco Mademoiselle de Chanel

Aunque la gran mayoría piense que el perfume más vendido de la firma es el archiconocido Chanel Nº5, no es cierto. Desde su lanzamiento en 2001, el perfume Coco Mademoiselle tiene el primer puesto de perfume más vendido de la maison. Está dirigido a un público más joven que el Nº5, y se caracteriza por un aroma fresco con notas florales.

Great Lash de Maybelline

Great Lash de Maybelline

Más de 250 millones de máscaras vendidas hasta la fecha no es lo que se dice precisamente poco. La marca no duda en venderla como “la máscara favorita de América”. Su versatilidad seguro que tiene mucho que ver: da volumen, da sensación de duplicar la cantidad de pestañas y su cepillo consigue llegar a todas las pestañas sin dejar grupos ni residuos.

Bio Oil

Bio Oil

Este aceite ha triunfado desde que salió al mercado. Se trata de un aceite para tratar manchas de la piel, estrías y cicatrices con sorprendentes resultados. Muchas celebrities, como Kim Kardashian, se declaran fieles a este producto.

Su increíble relación calidad-precio es lo más asombroso de todo, ya que su precio ronda los 12 euros.

Bálsamo labial Carmex

Bálsamo labial Carmex

Lleva en el mercado desde 1937 y desde entonces no han bajado sus ventas. Y es que se ha convertido en un imprescindible para muchas personas.

POREfessional de Benefit

POREfessional de Benefit

Junto con sus polvos bronceadores Hoola, este minimizador de poros es todo un best seller. Actúa como prebase que aporta la sensación de buena cara al instante. Sin necesidad de base o BB cream, este producto consigue un acabado natural de efecto aterciopelado y sin brillos.

Dejar un comentario