5
  • El próximo 2 de febrero se celebrará la trigésimo tercera edición de los premios Goya

  • Todos los invitados llevan días preparándose y ya sabemos cuáles son sus centros y tratamientos de belleza favoritos

En 2 de febrero se celebra en Sevilla la trigésimo tercera edición de los Premios Goya, una cita que mueve a artistas, estilistas y maquilladores durante días para que salga todo perfecto. No solo es vestido tiene un papel esencial, también el look de belleza para que las actrices luzcan perfectas en esa noche especial.

Los centros de belleza especializados en la alfombra roja

Todas las actrices invitadas tienen sus profesionales y lugares en los que confían plenamente para este esperado momento.

The Secret Lab

Cartel del centro estético The Secret Lab
Fuente: Instagram The Secret Lab

Uno de los centros de belleza preferidos. Cuentan con tratamientos microzone, tratamientos de belleza exprés ideales para aquellas que se les echa el tiempo encima.

También poseen servicios para conseguir unos labios perfectos, revitalizar los ojos o conseguir una piel perfecta en poco tiempo.

Natura Bissé

Interior del centro estético de Natura Bissé
Fuente: Instagram Natura Bissé

Con su tratamiento Inhibit Face-Lift se convierte en otro de los favoritos. Consigue un acabado preciso e impecable como alternativa a los procedimientos médico-estéticos. Las sesiones de este tratamiento duran 60 minutos y consisten en una exfoliación profunda seguida de maniobras estimulantes diseñadas para potenciar la microcirculación. Después se aplica un antiarrugas muy potente y una mascarilla reparadora e hidratante de ácido hialurónico con efecto relleno.

Salón Cheska

Interior del Salón Cheska con las peluqueras atendiendo a las clientas
Fuente: Instagram Salón Cheska

Se trata del centro perfecto para conseguir un cabello diez en los premios Goya. Se trata de un negocio familiar que se ha ido ganando la fidelidad de sus clientes poco a poco. Un espacio en el que gusta estar y del que se sale sintiéndose una reina.

La influencer Ángela Rozas (@MadamedeRosa) no ha dudado en acudir a este centro para preparar su icónica melena para los Goya 2019.

Centro Tacha

Este centro de estética cuenta con una amplia lista de celebrities españolas entre sus clientes, como Paula Echevarría. El tratamiento de radiofrecuencia Thermage es uno de los favoritos. Alisa y reafirma la piel en profundidad, dándole un aspecto más joven y firme.

La influencer Mypeeptoes, que también acudirá a los Goya, ha optado por el tratamiento facial Alta Costura con oxígeno, y la actriz Macarena Gómez por la técnica de endormología facial. Ambas del centro Tacha.

Dos mujeres con mascarillas de oro y plata respectivamente
Fuente: Instagram Natalia de la Vega

Otro tratamiento muy popular en Tacha es una mascarilla correctora antiarrugas con una lámina de oro. Blanca Suárez es fan de este tratamiento y no duda en compartirlo en sus redes sociales.

El mejor tratamiento en casa

Algunas marcas de belleza disponen tratamientos específicos para realizar en casa. La actriz de moda, Úrsula Corberó, apostó el año pasado por el Flash Eye Revitalizer de Chanel. Un tratamiento que consiste en masaje con roll-on aplicando un suero antiedad enriquecido con vitamina A. Después, se aplican unos parches revitalizantes. El pack cuesta 125€.

Dejar un comentario