5

El mundo de la cosmética está continuamente innovando con los ingredientes de sus productos. Muchos de estos productos resultantes nos consiguen sorprender, pero otros son tan raros que llegamos a preguntarnos si de verdad tendrán algún beneficio con nuestra piel. Con la moda en alza de los cosméticos bio y veganos, cada vez hay un mayor un interés por utilizar productos naturales. Una de las últimas novedades que están triunfando es el carbón. Enseguida te contamos por qué se ha vuelto un ingrediente tan valioso.

Tan importante son los productos que nos aplicamos para cuidar al máximo nuestra piel como la forma. Es por ello que hay ocasiones en las que debes ponerte en manos profesionales y dejar que su experiencia y sabiduría ayuden a sacar el mejor partido de a tu piel. Dentro de los tratamientos a base de carbón no debes perder de vista los ofrecidos por el equipo de Ten Distric. Su tratamiento de Carbón Láser es uno de los mejores valorados del momento gracias a los excelentes resultados que obtiene.

Antes de iniciar con el tratamiento el equipo de Ten Distric lleva a cabo una profunda limpieza del rostro con un desmaquillante gracias al cual se consigue quitar no sólo las impurezas sino cualquier resto de grasa o de impureza que puede llegar a suponer un obstáculo.

El siguiente paso ya sería la aplicación de la capa de carbón activo como si de una mascarilla se tratase sobre la que se aplicará los disparos de luz del láser hasta que se haya retirado del rotos todos los elementos del carbón activo. Aunque la piel esté limpia se procede de nuevo a la limpieza del rostro para quitar cualquier posible resto de carbón activo que haya podido quedar. El último paso dentro del proceso vendría por la exposición de la piel a una luz de diodos led rojos que terminará por proporcionar a nuestra piel toda la vitalidad que necesita.

El nuevo ingrediente beauty

El carbón ha dejado de ser solo el regalo que se les hace a los niños malos. En los últimos tiempos, el carbón ha ido ganando importancia dentro del mundo beauty y lo vemos en todo tipo de productos: mascarillas, jabones, champús, e incluso, blanqueador dental.

Este carbón proviene de una mezcla de distintos materiales o de la combustión de bambú, cáscara de coco o madera. Para que este carbón se pueda utilizar como ingrediente cosmético, primero se tiene que activar. Recibiendo el nombre de ‘carbón activado’. Para ello, se somete a un proceso de oxidación para aumentar la porosidad y potencia de absorción del carbón. De esta forma, el carbón gana una función desintoxicante, ayudando a eliminar numerosas impurezas y toxinas.

Beneficios

Como ingrediente beauty, el carbón activado se ha convertido en un ingrediente ideal para pieles acneicas, pieles grasas o pieles mixtas. El carbón no será absorbido por nuestra piel, pero él sí conseguirá absorber la suciedad acumulada en nuestra piel.

Es utilizado para limpiar en profundidad nuestra piel y disminuir el tamaño de los poros. También tiene la capacidad de reducir manchas de la piel, producidas por el sol, la edad o problemas hormonales.

Algunos expertos también aseguran que consigue retrasar el envejecimiento celular de los órganos y puede llegar a ser un remedio natural muy útil para tratar ciertos problemas estomacales. Incluso, se llega a utilizar como tratamiento de primeros auxilios de sobredosis, por su capacidad absorbente.

Peeling Facial Con Carbón Activo

La piel de nuestro rostro se llena de impurezas que pueden causar imperfecciones como granitos o puntos negros. Esto ocurre por la suciedad que hay en el ambiente, los radicales libres, los productos cosméticos y el paso del tiempo. Es normal que nuestros poros se ensucien con el tiempo, pero para remediarlo y tener una piel bonita podemos recurrir a los tratamientos cosméticos. En  Ten Distric son pioneros en la realización de un novedoso tratamiento facial: la limpieza facial y el peeling con carbón activo láser.

Peeling Facial Láser

Es novedoso tratamiento facial realizado con mascarilla de carbón activado, aplicación láser y diodos led. El tratamiento de carbón activo láser rejuvenece la piel de forma inmediata después de realizar la sesión. Los beneficios que nos da el carbón activo es un fotorejuvenecimiento de la piel y la eliminación de arrugas finas, poros dilatados, piel grasa o acné.

Mejor con profesionales

Como te decíamos al principio, por muchos productos que podamos encontrar en el mercado, hay ocasiones en las que necesitamos ponernos en manos de auténticos profesionales. Si tienes alguien en tu entorno con problemas de acné o si empiezan a preocuparte esas incipientes arrugas que aparecen en tu rostro, déjate asesoras por el equipo profesional de Ten Distric, estamos seguros de que no te defraudarán.

Dejar un comentario