5

Trucos de maquillaje que quitan años

Definición del rostro Con la edad, la piel se relaja y los contornos se desdibujan. Por ello, desde hace varios años, el counturing se ha impuesto como una de las técnicas más demandadas entre las celebrities. Esta técnica permite dar forma al rostro. Con el countouring podrás resaltar, con tonos claros, los rasgos que más te gustan de tu rostro, y…

10 formas de conservar el moreno

Dúchate con agua fría Ducharse con agua templada es algo agradable, pero si lo haces con agua fría favorecerá a tu circulación. Además, se evitará la deshidratación que puede provocar en tu piel el agua caliente. Por ello, la utilización del agua fría, te mantiene la piel hidratada, haciendo que el bronceado dure un poco más. Exfolia la piel Este…

Los 10 pasos de la rutina facial coreana

Los secretos de la belleza coreana para tener el cutis impecable y sin imperfecciones no se basan en utilizar el mejor maquillaje, sino en preparar la tez con los productos que más se adecuen a cada tipo de piel, ya sea seca, mixta o grasa. La costumbre que tienen las coreanas de cuidar la piel es envidiable, aunque la genética de…

Nuestro nuevo secreto de belleza: el carbón activado

El nuevo ingrediente beauty que está revolucionando el mundo de la cosmética Errores con el maquillaje que todas cometemos El mundo de la cosmética está continuamente innovando con los ingredientes de sus productos. Muchos de estos productos resultantes nos consiguen sorprender, pero otros son tan raros que llegamos a preguntarnos si de verdad tendrán algún beneficio con nuestra piel. Con…

Todo lo que debes saber sobre los tratamientos con keratina

Errores con el maquillaje que todas cometemos Los tratamientos más demandados en peluquerías para reparar el cabello Hoy en día, mantener el pelo sano es algo complicado por la utilización de planchas, tenacillas y secadores o por verse afectado por algunas circunstancias del día a día: los cambios oscilantes en el clima, la contaminación… Estos tratamientos con keratina pueden ayudar…